ir a Europea Media

Mujer detenida por pasear con una cabeza decapitada en Moscú

Moscú decapitada

En la mañana de hoy, ha sido detenida en las calles de Moscú una mujer tras pasearse con una cabeza decapitada de una niña pequeña. Según han informado las autoridades, la mujer estaba a cargo de la niña, era la niñera y es ciudadana de un país de Asia Central.

Horas antes se halló el cuerpo de una menor decapitada en un apartamento incendiado y por tanto, estaría relacionado con el caso. La detención de la mujer se ha producido en una estación de metro en el norte de la capital cuando caminaba con la cabeza de la menor.

Los investigadores han comunicado que todo ocurrió cuando los padres de la menor decidieron salir de casa con su hijo mayor, dejando al cuidado de la niña a dicha mujer. Más tarde, aparecería la mujer por las calles vestida totalmente de negro y con el velo musulmán con la cabeza en la mano gritando “Allahu Akbar”, lo que nosotros conocemos por “Alá es grande”.

Según el portavoz del comité de instrucción ruso, se desconoce su pertenencia al grupo islámico DAESH y que será sometida a una evaluación psiquiátrica.

María García Ortega

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos