ir a Europea Media

Mutua Madrid Work Open

Madrid, ciudad del deporte europeo por excelencia este 2019, se inundará este mes de mayo por miles y miles de aficionados al tenis que disfrutarán del Mutua Madrid Open, en lo que será su decimoctava edición.

La ciudad de Madrid, que ya organizó la Final Four de la Copa del Rey de Baloncesto en el WiZink Center este pasado mes de febrero y que acogerá la prestigiosa final de la UEFA Champions Legue en el estadio Wanda Metropolitano en el mes de junio, volverá a vestirse de corto, ajustarse bien las muñequeras y empuñar de nuevo la raqueta para celebrar como cada año desde el 2002, uno de los Masters 1000 del circuito ATP de tenis, el Mutua Madrid Open.

El torneo, que han ganado los grandes del tenis actual en varias ocasiones (Nadal, Federer y Djokovic), no solo llenará de glamour deportivo la Caja Mágica, sino que generará un gran número de puestos de trabajo para los ciudadanos de Madrid, alrededor de 400, entre el 2 y el 12 de mayo.

La empresa Adecco, colaboradora del evento, ha puesto a disposición de los ciudadanos más de cuatro centenares vacantes, divididas entre 350 puestos de auxiliares de control de accesos al recinto, 40 azafatos de palco y 25 azafatos de VIP.

Staff mutua madrid open
Staff mutua madrid open

La empresa ha anunciado que es un a grandísima opción para jóvenes con flexibilidad horaria, pero que no harán discriminación a otros trabajadores, de otras franjas de edad, que estén interesados en el puesto. Lo que si exigen es disponibilidad total para las fechas en las que se desarrolle el evento.

Madrid vuelve a recibir con los brazos abiertos a uno de los eventos más importantes del circuito ATP de tenis y este le responde, a los ciudadanos de la capital, con trabajo en estos tiempos difíciles, en lo que ya se conoce por los aficionados a este noble deporte como el Mutua Madrid “Work” Open.

 

Santiago Toca

Paula Bueno

Jesús Rodríguez

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos