ir a Europea Media

Nadal sorprende en el Open de Australia en su victoria ante Zverev

El español se destacó ante Zverev y sigue teniendo todo en sus manos.

El nuevo prodigio de tan solo 19 años, acabó mal su competencia mientras que Nadal con grandes puntajes demostró una vez más que el presente está a su favor.

Lo cinco sets que hicieron magia en Melbourne fueron: 4-6, 6-3, 6-7 (5), 6-3 y 6-2 en 4h:05. A pesar de que se esperaba una sorpresa por parte del joven Alexander, por su corta edad y ganas de salir  al ruedo dejando gran imagen, la sorpresa se mantuvo por parte de Nadal, pues dejó en claro quién es el amo del Tennis, sin embargo Zverev confió en su talento y fue lo que se notó en la competencia, y su futuro seguirá brillando según expertos.

Un torneo tan importante como este tiene que asegurar, talento, disciplina y mucha exigencia en cada competencia, pues el Open de Australia es una de las mejores referencias para quienes se dedican a esta profesión. Nadal,es gran referente para quienes quieren seguir cosechando su paso por el tennis, es por eso que se busca la opinión de él cuando se trata de un nuevo talento y no dudo en destacar a su rival como un gran competidor y dice que le espera un buen futuro en el deporte.

Por otro lado, el futuro pertenece a Rafael Nadal, pues está a cuatro victorias de convertirse en el primer tenista de era Open, pues su nombre se inscribe dos veces en los cuatro Grand Slam.

Carla Aizaga (@nuzza0507Daniela Ramirez (@r_daniarangoIsabel Alfaya (@isaalfper)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos