ir a Europea Media

Nico Rosberg vuelve a las carreras

 

Nico Rosberg, retirado desde su anuncio el pasado diciembre, volverá a  competir. Después de haber logrado el campeonato de Fórmula 1 en 2016, el alemán dejó los circuitos, pero al igual que otros pilotos en el pasado, como Mark Webber, Rosberg quiere competir en otras categorías. Y lo hará el próximo 9 de abril en la Clio Cup Italia, una competición en la que corren automóviles Renault Clio, poniéndose de nuevo a los mandos de un coche de competición. 

El ex piloto de Mercedes expreso en distintas ocasiones su deseo de volver a participar en competiciones y, según la web italiana italiaracing.net, Nico Rosberg estuvo en el circuito de Mugello (Italia) haciendo pruebas con el coche y realizando medidas de asientos. Con su Renault Clio, el piloto alemán dio 20 vueltas en el circuito italiano.

Rosberg correrá para el equipo Melatini Racing, de Simone Melatini, el mismo que convenció al campeón alemán. Una de las razones para ese acuerdo fue la mediación de uno de sus patrocinadores. La marca de bebidas energéticas Barrakudas estará presente en las distintas categorías inferiores en Italia.

Para el manager del equipo italiano, Simone Melatini, es “un sueño hecho realidad” poder contar con un campeón de Fórmula 1 en su equipo. Aunque no competirá en un monoplaza, el piloto alemán volverá a las pistas pronto.

 

Elías Manzur Carrera (@EliasMC20)

Alejandro Madrid (@TheAlexMadrid)

Mathilde Muller (@mathildemuller_)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos