ir a Europea Media

«No es necesario que veas mis síntomas de la Esclerosis Múltiple para creértelos’

25 Aniversario Asociación Esclerosis Múltiple de Cantabria

Escucha la entrevista de la presidenta de la Esclerosis Múltiple de Cantabria, Lina Fernández, pinchando aquí.

Bajo el lema «No es necesario que veas mis síntomas de la Esclerosis Múltiple para creértelos’ , el próximo 23 de noviembre la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cantabria conmemora su 25 aniversario de su fundación. Por ello y, por todo lo conseguido, se hará un homenaje a las distintas presidentas de dicha organización a lo largo de este tiempo como son: Mª Luisa Fernández Acebo, Rosa Ana González Revuelta y Ramón San Juan Mayorini.

Un cuarto de siglo caminando juntos es motivo de satisfacción y celebración para valorar los objetivos alcanzados, así como el de mantener la llama para alcanzar otros muchos en los siguientes años. Además de c Veremos las caras de viejas amistades y tendremos oportunidad de hacer nuevas. En esta ocasión queremos reivindicar el reconocimiento del 33% de discapacidad y la sensibilización social sobre los síntomas invisibles de la EM.

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad neurológica. No se sabe su causa ni su cura. Se la conoce como “la enfermedad de las mil caras” porque se manifiesta de muchas formas. Cada caso es diferente. este año la campaña hace hincapié en los ‘síntomas invisibles’ de la Esclerosis Múltiple.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos