ir a Europea Media

Objetivo Melbourne

Screenshot_20181211-001941_Chrome

Rafael Nadal ya prepara y planifica su hoja de ruta para llegar al Open de Australia al máximo nivel. El manacorí, que ya entrena en pista dura tras perderse el final de la anterior temporada por lesión, intentará probarse en el torneo de exhibición de finales de diciembre en Abu Dhabi. Posteriormente, viajará a Australia para preparar el primer Grand Slam en Brisbane.

Rafael se entrena en sus propias instalaciones de Manacor, como se ha podido comprobar en sus redes sociales, dónde se ve al número dos del circuito golpeando una bola en una de sus pistas duras, terreno dónde da comienzo esta temporada 2019.

Screenshot_20181211-001941_Chrome

 

En la foto se puede comprobar su buen estado de forma, dejando atrás los problemas en la zona abdominal y en el tobillo que le impidieron participar en el Masters 1000 de Parií y el Torneo de Maestros, dos hándicaps que le destronaron del número uno, donde le relevó Novak Djokovic.

El español también abandonó por problemas en la rodilla las semifinales del Open de Estados Unidos ante Juan Martín del Potro, y desde ese momento no volvió a jugar un partido del circuito ATP en este 2018.

Esta nueva temporada que comienza tiene en mente participar en el Mubasla World Tennis Championship, torneo de exhibición navideño habitual para el máximo ganador de Roland Garros, que se disputará del 27 al 29 de diciembre en Abu Dhabi.

Su primera aparición oficial del calendario ATP será en Brisbane, entre el 31 de diciembre y el 6 de enero, para posteriormente disputar la primera montaña de la temporada, el Open de Australia, al que quiere llegar en óptimas condiciones, entre el 14 y el 27 de enero.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Actualidad

Síguenos