ir a Europea Media

Oysho Gallery 2014

Fotografía de Jaime Mayoral

El pasado jueves 24 de octubre tuvo lugar la 3ª edición de la Oysho Gallery, la galería que acoge lo mejor del sector de la ilustración de nuestro país. Cerca de ciento treinta personas, miembros de los círculos del arte y la moda, se reunieron como todos los años en la tienda Oysho de la calle Hermosilla, en Madrid. La edición de este año contó con dos invitadas especiales, Leonor Watling y Leticia Dolera, ambas conocidas actrices del panorama cinematográfico actual. Al evento acudieron también Jimena Mazucco, actriz y analista de moda; Inés de León, realizadora de la webserie “Inquilinos”; o Mundopiruu, famoso ilustrador y juez del concurso.

La velada comenzó a las ocho de la tarde, cuando la tienda cerró sus puertas para el público general permitiendo solo el paso a las personas acreditadas. Entre los asistentes se encontraba la ganadora del concurso de ilustración Beatriz Ramo, con su obra –Naranjalidad (Círculo Tropical)–, seleccionada de entre los más de mil ochocientos artistas que participaron este año. La noche transcurrió entre cócteles de bienvenida y música de Jason Derulo, Beyoncé o David Guetta entre otros; el ambiente distendido e informal, junto con las “Mystery Gift Cards” que durante las semanas previas se habían repartido en distintos eventos sorpresa por todo Madrid, y que otorgaban premios y descuentos a sus portadores, hizo del evento un éxito social. La planta superior de la tienda acogió la exposición de las obras finalistas junto con la ganadora del concurso, así como varios espejos decorados por los ilustradores ante los que la gente podía fotografiarse.

A todos los asistentes se les proporcionaron tres Post-it con los que podían “pujar” por sus obras preferidas, en ellos debían escribir lo que estaban dispuestos a intercambiar por ellas, desde clases particulares, hasta cenas u otras ilustraciones, todo estaba permitido. A las once de la noche, la tienda cerró definitivamente sus puertas y la dirección se encargó de recolectar los Post-it para entregárselos a los dueños de las obras, que tendrían la posibilidad de escoger la oferta que más atractiva les resultara.

 

Jaime Mayoral Pérez

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos