ir a Europea Media

El PP lanza un nuevo vídeo de su campaña sobre los efectos que tendría el extremismo en España

Sólo con sonrisas no se puede hacer funcional el país. El Partido Popular envía este mensaje a los ciudadanos en un nuevo vídeo de su campaña, que nos sitúa dentro de cinco meses con la suposición de que el extremismo llegue a gobernar España.

El el vídeo, titulado “Sonrisas”, cuenta la historia de cómo Laura, una joven trabajadora, es llamada al despacho de su jefa. A Laura le comunican, que no va poder cumplir el compromiso de subirle el sueldo, que habían acordado antes de las elecciones del 26J. “Con la nueva situación política, todo se ha parado. Los inversores no contestan las llamadas” se justifica la jefa.  Otro trabajador entra al despacho con el balance ecónomoico de la sociedad en octubre , calificándolo como “un desastre”.

Durante todo el video, los trabajadores muestran una gran sonrisa a pesar de las malas noticias recibidas, con la intención de profundizar de una manera amable e irónica, en las graves consecuencias que puede tener para España un gobierno radical. El video finaliza con el eslogan: “Este domingo vota para que todo lo que hemos conseguido no se detenga.”

Bea Pañeda

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos