ir a Europea Media

El PP rechaza un cara a cara Rajoy-Sánchez

Casado

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, ha anunciado hoy que tanto el director como el comité de campaña, planean proponer un debate a cuatro. A este debate destaca que deben asistir las principales fuerzas políticas según los escaños que obtuvieron el pasado 20D: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Casado ha aclarado que deben ser estos cuatro partidos los que conformen este debate a cuatro, ya que son los que más representación parlamentaria obtuvieron, siendo así el reflejo de la voluntad política que surgió tras las pasadas elecciones. “El debate que más refleja la pluralidad de las Cortes Generales es a cuatro.“

El modelo que presenta el Partido Popular es un debate a cuatro porque si se tratase de un debate a dos, no se sabría elegir a las dos fuerzas políticas que tendrían que asistir, explica el vicesecretario del partido. Por tanto, el Partido Popular rechaza la oferta del secretario general socialista Pedro Sánchez, quien propone un cara a cara con Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno en funciones y secretario general de los Populares.

De este debate, asegura que se esperan resultados positivos, como por ejemplo que sirva para contrastar programas, hablar de gestión e ideas de cada formación y de los planes de futuro. Con motivo de la ausencia del Presidente del Partido, Mariano Rajoy, en algunos de los debates electorales que se llevaron acabo durante la pasada campaña para el 20D, Casado ha querido recalcar que “el PP estará presente en todos los debates a los que sea invitado“.

Rebecca Sánchez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Actualidad

Síguenos