ir a Europea Media

Premiere de Élite, la nueva producción española de Netflix

Actores de élite

Asistimos a la Premiere de la nueva producción española de Netflix, Élite, una serie que no dejará indiferente a ningún espectador. El evento, comenzó a las siete y media de la noche en el prestigioso Museo Reina Sofía de Madrid, ubicado en el barrio de Atocha.

Fueron numerosas personalidades las que nos acompañaron en la presentación de Élite, entre los invitados destacó la presencia de Antón Lofer, Ana Duato, Jan Cornet, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú o Eduardo Noriega. La llegada de los invitados discurrió en un ambiente distendido y relajado, hasta que, al fin, llegó el reparto completo, los protagonistas de la noche.

Tras saludar a los medios de manera ordenada, todos ellos posaron para la esperada foto de familia. Una vez finalizada la alfombra roja, fuimos invitados al Auditorio del Edificio Nouvel del Museo, lugar donde tuvimos el privilegio de visualizar por primera vez los dos primeros capítulos de la primera temporada de Élite.

Élite, la nueva producción española de Netflix, se estrenará este próximo viernes cinco de octubre en todo el mundo, dirigida por Carlos Montero (creador), Darío Madrona (creador), Ramón Salazar y Dani de la Orden. La serie consta de ocho capítulos y gira entorno a los acontecimientos ocurridos en el Élite, el colegio más prestigioso de todo el país, en él los millonarios mandan a sus hijos donde se divierten con glamurosas fiestas, sexo y drogas, pero tres alumnos han sido becados, hijos de obreros; esta mezcla provoca choques entre ambos grupos, un choque acaba en un asesinato, y la pregunta es ¿Quién cometió el asesinato?

El reparto está compuesto por María Pedraza en el papel de Marina, Itzan Escamilla dando vida a Samuel, Jaime Lorente en el papel de Nano, Miguel Bernardeau, Guzmán; Miguel Herrán, interpretando a Christian; Mina El Hammani dando vida a Nadia; Danna Paola, en el papel de Lucrecia, Arón Piper, en el papel de Ander; Ester Expósito, dando vida a Clara; Álvaro Rico, siendo Polo y por último, Omar Ayuso, en el papel de Omar.

Uno de los puntos a destacar es que el colegio Élite, en realidad es la Universidad Europea, el campus de Villaviciosa de Odón. Los exteriores de la serie fueron grabados en el propio campus de la universidad, aunque la mayoría de los interiores no parte de la universidad.

Tras “Las Chicas del Cable” o “Paquita Salas”, Netflix continúa apostando por producir series españolas como es el caso de Élite, dirigida hacia un público joven, con un reparto también joven pero con una experiencia demostrada en series como “Es por tu bien”, “La casa de papel” o “Velvet Colection”.

Hodei Ontoria y Solenn Le Lous

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Actualidad

Síguenos