ir a Europea Media

Rafa Nadal debuta hoy en Acapulco ante Pablo Andújar

Nadal

Rafael Nadal ya entrena en México y prepara su inicio en el ATP 500 de Acapulco.  Su debut será hoy a las 23h00 (horario español) ante su similar español, Pablo Andújar, rival que no enfrenta desde 2014 y al que le ha ganado en la últimas tres ocasiones que se enfrentaron. El tenista llega a esta parada del calendario ATP luego de jugar ante Roger Federer en el evento benéfico ‘’Match for Africa’’ y previamente haber alcanzado los cuartos de final en el Abierto de Australia en enero pasado. 

El español se ha mostrado confiado y tranquilo a su llegada a tierras mexicanas

Nadal ha deleitado al público durante sus entrenamientos, uno de ellos con el suizo Stanislas Wawrinka, que duró dos horas. Luego del peloteo, el tenista firmó pelotas y se sacó fotos con los aficionados. El año pasado se vio sorprendido por el australiano, Nick Kyrgios, que lo eliminó en octavos de final y que posteriormente acabaría ganando el torneo.

Nadal va a por su tercer título en Acapulco 

buscará además, acortar la distancia que tiene con Novak Djokovic en la lucha por el primer lugar del ránking ATP. El serbio, que recuperó el número uno del mundo tras ganar en Australia, también tiene actividad esta semana en el ATP 500 de Dubai.

Alejandro Díaz

Manuel Galera

Andrés Chávez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos