ir a Europea Media

Rajoy elogia a Arias Cañete

rajoy en cuenca

(Foto: Partido Popular//copyright)

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, asistió nuevamente a un mitin para mostrar su apoyo al candidato del Partido Popular para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, en Cuenca, pero está vez junto a la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, en el que asistieron unos 2.5oo castellanomanchegos. Ha expuesto las razones por las que se debería de votar al Partido Popular, ha destacado la labor de Cospedal en Castilla-La Mancha y ha hablado del crecimiento económico y los beneficios que va a obtener el sector agrario.

Siguiendo el mismo planteamiento de su último mitin en Barcelona, el líder de los populares ha expuesto las razones por las que se debería de votar al PP “hace dos años, fuera de España, éramos el enfermo de Europa y ahora, después de dos años, todo el mundo nos saluda como ejemplo de recuperación”.

Además, ha recordado la experiencia que tiene Arias Cañete en Europa «a Miguel nadie tiene que explicarle cómo es Europa, porque conoce todos los resortes», lo considera el mejor candidato que tiene España para estas elecciones «conoce lo que es Europa. Es un candidato extraordinario, como el trabajo que ha hecho en los años de servicio a España y los españoles. Hemos perdido a un gran ministro, aunque hemos ganado a una gran ministra, y también hemos ganado el mejor representante que podía tener España en las instituciones europeas».

rajoy y cospedal en cuenca Rajoy, también ha señalado lo conseguido por Arias Cañete durante su periodo como ministro de Agricultura, en el que logró un 9% más en la renta agraria, además de unos 47.000 millones de euros de los fondos de la PAC, ha asegurado que estos fondos significaran “un seguro de vida para una de las grandes fortalezas de nuestro país”.

Rajoy ha apuntado en repetidas ocasiones que el PP es el mejor partido para representar a España porque forma parte de uno de los grupos más grandes del Parlamento Europeo, lo que significa que sus votos van a ser tomados en cuenta. Ha asegurado que el PP ganarán las    elecciones.

Por otra parte, Rajoy ha vuelto a hablar sobre el crecimiento económico, el crecimiento de los afiliados a la Seguridad Social y a la poca importanciaque le están dando los ciudadanos a las elecciones del 25 de

mayo, las cuales son fundamentales para las leyes españolas. El Partido Popular, según las palabras de su líder, busca «una Europa más española y una España mas europea”.

En cuanto a la intervención de María Dolores Cospedal destacó que el objetivo del Partido Popular es defender a una España fuerte y unida ante Europa, defender sus derechos y preocuparse ante todo de los problemas que hay en España.

Los últimos sondeos que se han realizado dan un resultado ajustado entre Arias Cañete y la candidata del PSOE, Elena Valenciano, con resultado a favor para el candidato del PP. Destaca, también, el gran porcentaje de abstención que podrían llegar a ser de récord.

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos