ir a Europea Media

Rajoy: “España no está para experimentos, ni para bromas“

636009934457248897m

Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular ha asegurado hoy que tras las próximas elecciones del 26 de junio, su partido, va a continuar con las reformas y políticas que han estado aplicando hasta hoy, que asegura que son las que consiguieron sacar al país de la crisis profunda en la que estaba gracias al Partido Socialista.

Rajoy advierte que España no está para hacer experimentos, si no para que se forme un Gobierno capaz de generar la confianza necesaria en los ciudadanos, con unos objetivos muy claros y por lo tanto, un Gobierno capaz de aplicar las medidas necesarias para cumplir dichos objetivos.

El presidente ha señalado que “hay futuro si hacemos las cosas bien, y aquí las cosas los españoles afortunadamente sabemos hacerlas bien“. Ha explicado que en los próximos años, los objetivos del Partido Popular son, entre otros, crear empleo, ya que supone más personas que están pagando el IRPG y por tanto se consigue recaudar más, además, añade que habrá más cuotas a la Seguridad Social con las que se logrará continuar manteniendo las pensiones y los servicios públicos esenciales y necesarios para los ciudadanos españoles.

Con respecto al empleo, Rajoy ha incidido en que es algo que siempre debe ser prioritario en cualquier Gobierno. En España, durante 2014 y 2015, años en los que ha estado gobernando el Partido Popular, se han llegado a crear más de un millón de puestos de trabajo tras seis años en los que era imposible, y ahora hay que crear dos millones más que son 500.000 al año, algo asequible simplemente “manteniendo el ritmo“ de los dos últimos ejercicios.

La clave para que todo esto funcione, según ha asegurado el dirigente popular, es continuar con las políticas económicas que se han estado llevando a cabo en los últimos años, ya que llegar y empezar de cero no supondría ninguna mejora y lo empeoraría todo aún más. “El país va ahora en el buen camino y en la buena dirección pero aún quedan muchas cosas por hacer“.

Rebecca Sánchez

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos