ir a Europea Media

Rajoy: “No podemos volver a políticas radicales y pasadas, que producen pobreza”.

20160512__u4a7327

El presidente del Partido Popular y actualmente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha afirmado durante la reunión de la  Junta directiva nacional de su partido, que España no debe volver a “las políticas desastrosas que nos llevaron a la situación de 2011”.  Además defendía las políticas de su partido, declarando que “lo que nosotros hacemos son buenas políticas” insistiendo en la urgencia de constituir un gobierno sensato y razonable, para no caer en recetas como las que llevaron a Venezuela a la ruina. También recordaba a Pablo Iglesias, que “hay personas que nunca han hecho nada malo, pero porque nunca han hecho nada” , en alusión a las críticas del líder de Podemos al mandato del gobierno popular.

Rajoy, se mostró optimista de cara al futuro de España y elogiaba a los españoles, por “haber sabido superar las circunstancias y especialmente en esta crisis”. También quiso referirse a las próximas elecciones y afirmaba que se toma las elecciones en serio y que se trata “de no dar espectáculo”, recordando a los españoles, todo lo que hemos visto en los cuatro últimos meses.

El líder Popular dice apostar por una política económica “razonable” y ponía como objetivo los 20 millones de empleos en 2020. Señalaba además que a corto plazo y de cara a las próximas elecciones de Junio, el partido se ha marcado como objetivo realizar una campaña electoral austera y afirmaba que en el encuentro que tuvo ayer con el resto de líderes políticos acerca de este tema, “algunos querían subir sus gastos y bajar los de otros”.

Antonio Ramírez Cerezo

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos