ir a Europea Media

Rajoy: “El voto a Ciudadanos no sirve para parar a los extremistas”

Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno en funciones, ha dicho que “el voto a Ciudadanos no es útil para parar a los extremistas y radicales” cómo “tampoco es útil para que los moderados lleguen al Gobierno y hagan políticas reformistas”. Recordó como el voto a Ciudadanos en el 20D sirvió para apoyar al partido de Pedro Sánchez, y finalmente “no llegaran a nada”.

Ha recordado que en 25 provincias españolas, Ciudadanos no cuenta con diputados, lo que traduce en “muchos votos perdidos para la causa de la moderación, la sensatez y la responsabilidad”. “No debemos dividir el voto moderado y sensato en España. Debemos concentrar en torno al PP el voto de los españoles que pensamos igual; los que estamos a favor de la unidad nacional; los que estamos a favor del proyecto europeo; los que tenemos el empeño de consolidar la recuperación económica, seguir creciendo y creando empleo a lo largo de los próximos años” ha dicho Rajoy.

Durante el mitin, Mariano Rajoy ha apostado por que el próximo domingo “vamos a ganar los moderados, los que creemos en España, en la Constitución española, en la soberanía nacional, en la igualdad de todos los españoles, y los que decimos que lo que sea España lo deciden los españoles, no unos cuantos”.

Rajoy también tuvo tiempo a recordar que “el Partido Popular lleva 40 años en la vida pública española trabajando y esforzándose en todos los pueblos de nuestro país”, y resaltó la gran labor de los militantes del PP, ya que según dijo “los candidatos solos no pueden ganar. Ganamos si hay gente detrás que es leal que cree en el proyecto, que da la batalla, y que convence a sus amigos”.

Bea Pañeda

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos