ir a Europea Media

Real Madrid vuelve a ser el líder de LaLiga trás El Clásico

Los blancos ganan el partido por 2-1, un golazo de tacón de Benzema, y un tiro libre de Kroos

Aunque, durante todo el partido, Real Madrid solo tiene un 31% de posesión, aprovecha mejor que el Barça las oportunidades y las transforma en 2 golazos. Todos son de la primera temporada. Antes de llegar a los primeros 15 minutos, Benzema hace un taconazo con un pase de Lucas Vázquez, y Kroos marca uno en los 28 minutos, con un tiro libre que toca en la espalda de Dest,y luego cambia la dirección y toca Jordi Alba en la misma línea de gol, pero no puede despejar y la bola acaba en las redes de Ter Stegen.

Resumen Goles del Clásico/ Futbol Ahora

Es una noche de lluvia y llena de caída. Los azulgranas no deciden abandonar, sino luchan más fuertemente. Y resulta un choque de Busquets y Lucas Vázquez, debido a que el gallego sale muy mal parado y no vuelve. Es un centrocampista imprescindible para los merengues, que la lesión no esté grave porque unos días después, será un problema para Zidane y el equipo para el otro partido de Championes League contra Liverpool, a pesar de haber ganado días antes por 3-1.

https://twitter.com/RealMadridFansd/status/1381002487126228997

La segunda temporada, el Barça teje un maravilloso labor de equipo. En los 61 minutos, Jordi Alba toca hacia centro, Griezmann crea un túnel para que la deje pasar, le llega el balón a Mingueza y lo manda al fondo de la red de Courtois. Esto es lo que hay que pasar en El Clásico.

❝ El gol no sirve de nada sin la victoria pero estoy orgulloso del trabajo del equipo. Seguimos en la lucha y quedan partidos importantes ❞

Oscar Mingueza

El resto del partido, los azulgranas siguen creando ocasiones pero varias veces son rechazadas por el palo. Messi siempre está presionado por más de 2 defensores, es un partido muy pesado por no mencionar la lluvia. Si bien ha cambiando la camiseta, no se la quita.

«Acierta de nuevo el colegiado extremeño. Hay un pequeño agarrón de Mendy pero insuficiente para señalar la pena máxima»

Andújar Oliver

En el últomo momento, hay un caída de Braithwaite causada por Mendy desde la línea del base. Gil Manzano, el árbitro no ha pitado un penalti.

A decir la verdad, la situación es muy difícil para el Real Madrid. El equipo blanco hoy es uno sin Varane ni Ramos ni Carvajal ni Hazard, con Lucas cayendo lesionado… Es un triunfo arduamente conquistado, es una noche especial para Real Madrid, para el entrenador, y para todos. Quizás esta sea la razón de El Clásico: con cosas inesperadas y con esfuerzas hasta el final.

https://twitter.com/realmadrid/status/1381000803004133381

Los siguientes son los datos de este partido.

Audores: Tong Yu, Wenzheng Sun

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos