ir a Europea Media

REVIEW GALA 2 OT 2020

Infografia Concursantes ot2020

Comenzando por que no estaba de acuerdo personalmente con las nominaciones, mi previsión para la segunda gala de esta nueva edición del programa venía con un poco de chubascos.

La actuación grupal me pareció bien ejecutada, una canción extremadamente alegre y animada que hizo levantarse a todo el mundo de sus asientos. La ironía de que los concursantes tuviesen que cantar el tema de ‘Friends’ habiendo tenido tantos percances en la Academia me hizo un poco de gracia. 

En cuanto a las actuaciones de los nominados, ambas me parecieron excelentes. Ariadna ya desde el casting final venía pegando fuerte, una chica con los pies en la tierra y las ideas muy claras, a su vez acompañada de un vozarrón (que no es poco). Nick es quizá a quien veía más verde en todo este asunto y pero aun así supo defender la canción de manera elegante. Ninguno de los dos, y mucho menos Ari merecían ir a casa… Pero el voto de los espectadores siempre es imprevisible y al final tenemos que darnos cuenta de que todo lo bonito llega a su fin, y los errores o faltas siempre se acaban pagando en el maravilloso mundo de la tele. 

Pasando a las actuaciones del resto de compañeros de la Academia, me apena bastante tener que responder con un laaargo suspiro. Bueno. Hugo y Gérard, con un tema super movidito de los Jonas Brothers fueron quienes para mí se llevan la palma en esta ocasión, al igual que Jesús y Samantha, con su versión exquisita de ‘Mediterráneo’. Me fijé especialmente en Samantha, la cual me pareció que brilló con mucha luz en esta actuación. 

Aunque por supuesto, mi ganadora absoluta por arte en sus venas, madurez para repartir y voz de diosa del Olimpo, es y será Nia. Y esta actuación de ‘Guantanamera’ no ha dado para menos. 

Al terminar la gala y anunciar a los nominados, ha sucedido lo que preveía. Entiendo que el jurado juzga exclusivamente por lo que ven encima del escenario pero es obvio que han visto algo más en alguno de los concursantes que puede sumar a las razones por las que debía ser nominado/a.

Espero que para la gala siguiente vengan todos con mucha más confianza y sinergia como grupo, porque este tipo de concursos con una convivencia 24/7 es lo que requieren.

Gema Gómez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos