ir a Europea Media

Rivera: “Vamos a hacer que esos héroes anónimos que levantan España vuelvan a recuperar el orgullo”

El lider de C’s asegura que «el compromiso de Ciudadanos para 2020 es reducir el PIB al 3% y lo haremos a través de una red de transferencia tecnológica».

 Rivera ha visitado la fábrica de innovación tecnológica Ingeteam, situada en el campus de Albacete. Durante la visita, en la que ha estado acompañado por los cabeza de lista al Congreso y al Senado, Onésimo González y Mayte García, donde ha destacado que “el compromiso de C’s para 2020 será reducir el PIB al 3% y lo haremos a través de una red de transferencia tecnológica”

 “Vamos a darles alas al talento en vez de cortárselas, queremos acompañar a los jóvenes emprendedores de este país”. Así se ha expresado esta mañana el presidente de Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del gobierno, Albert Rivera, que ha manifestado la necesidad de cambiar el modelo de mercado laboral actual: “en España hay gente con talento que está condenada a tener contratos precarios o a salir de este país. Si queremos que España tenga futuro hay que empezar a invertir en innovación y educación para tener empleos de calidad”.

Albert Rivera ha afirmado también que “hay quien quiere estar anclado en un modelo económico que tiene síntomas de agotamiento, Ciudadanos está aquí para ganar el futuro a partir del 26 J. Ciudadanos más que un partido político, es un proyecto de país con el que subirnos al tren del futuro y crear una España que no deje a nadie atrás y del que todos estemos orgullosos”, y ha terminado su intervención asegurando que “vamos a hacer que esos héroes anónimos que levantan España vuelvan a recuperar el orgullo y la esperanza para levantar este país”.

Cristo Cardoso

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos