ir a Europea Media

Roger Federer cae derrotado en el Indian Wells

Roger Federer fue derrotado este pasado domingo en la final del Másters 1000 de Indian Wells frente al Austriaco Dominic Thiem.

tvl8mwrbblv5pqtvreis

Este domingo se disputó la final del Indian Wells, donde Federer era favorito después de vencer en la final a Rafa Nadal, quien tuvo que abandonar la competición por lesión en su rodilla derecha. Federer, que ya había ganado este torneo en cinco ocasiones, no logró conseguir su sexto título al perder por unos parciales de 6-3, 3-6 y 5-7.

El primer set se lo llevó Federer, que en 36 minutos demostró todo su potencial haciendo presagiar su victoria. Pero Dominic no se lo iba a poner tan fácil, ya que en el segundo set consiguió darle la vuelta a la situación, mejorando su juego conforme pasaban los juegos y apoyándose en su gran revés.

El último set no iba a dejar a indiferente a nadie, ya que ambos tenistas iban a desplegar su mejor juego con jugadas magistrales y voleas inalcanzables, pero Dominic supo aguantar la presión ante un veterano como Federer, logrando la victoria.

Dominic Thiem ganaba su primer título en este torneo después de haber ganado las últimas dos finales que había disputado en Madrid.  A la tercera fue la vencida, con una confianza digna de un ganador.

 

Paula Bueno

Santiago Toca

Jesús Rodríguez

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos