ir a Europea Media

Sábado festivo en Torrejón

Todo apuntaba a un partido disputado, vibrante. La vuelta de Daniel Ibañes a la que fue su casa, esta vez como entrenador del conjunto rival, ponía el picante al encuentro. Pero nada más lejos de la realidad. El Inter fue el único equipo que salió a la pista azul del Jorge Garbajosa, pero no por demérito del rival, sino porque realizaron un planteamiento casi perfecto.

 

5 iniciales:

Inter: Jesús Herrero (P), Ortiz, Daniel, Ricardinho, Cardinal

Burela: Edu (P), Jorge Bellvert, Iago Rodríguez, Antoñito, Chano.

Pabellón Jorge Garbajosa: Alrededor de 1000 espectadores

Celebración de uno de los goles del Inter Movistar
Celebración de uno de los goles del Inter Movistar

El Burela Pescados Rubén, llegaba con opciones e ilusión de asaltar el octavo puesto, último de los playoff, pero cuando Inter Movistar sale a morder, muerde y de verdad. El Inter salió a la cancha realizando una presión altísima, lo que incomodaba la salida de balón y apenas Burela, pasaba del medio campo. Al descanso un 2-0. Corto para los locales ya que pudieron ser muchos más.

El Inter en el segundo tiempo arrancó con más calma y prudencia, tal vez porque haya liga entre semana  y vienen de jugar la UEFA Futsal Cup. Lo cierto es que aún así, siguió dominando el ritmo del partido sin dar ninguna opción a su rival. De repente, el Inter se desató en ataque y comenzó a golpear sin piedad a un Burela que apenas podía recoger el balón una y otra vez de su portería. Hasta seis goles marcó Inter, con tres palos justo al final y la sensación de que con un poco más de acierto podía haber sido de auténtico escándalo. El conjunto gallego pierde una oportunidad de meterse en puestos de playoff aunque sabían que no era la cancha más propicia para hacerlo. Game Set and Match

El Inter mantiene la ventaja de tres puntos sobre el Barcelona y con ello, el liderato una jornada más de la mejor liga del mundo. El martes, el conjunto de Jesús Velasco visita a un necesitado Elche, penúltimo en la tabla clasificatoria mientras que en una semana el rival será, de nuevo en Torrejón, el D-Link Zaragoza. Este último en casi idéntica situación que el Burela, buscando mantener la octava plaza y con aspiraciones de llegar más arriba puesto que la igualdad se mantiene hasta el quinto lugar, ocupado por el Pozo de Murcia.

Goleadores

1-0 4′ Cardinal

2-0 7′ Borja

3-0 30′ Cardinal

4-0 32′

5-0 35′ Daniel

6-0 36′ Rivillos

Juan Lorenzana Prieto @Juanlp91

Isabel Velásquez Verde @Isabelcristina0

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos