ir a Europea Media

Sergio Galán, campeón universitario de karate

RED-12

El joven deportista de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), consiguió su medalla número 34 en competiciones de España universitaria.

Sergio Galán (23 años), junto a su compañera Lidia Rodríguez (22), quien se llevó la medalla de plata, son los actuales campeones de Europa y subcampeones del mundo en la modalidad kata del deporte. Ambos, estudiantes de la institución murciana, compitieron en Alicante en el polideportivo municipal.

Galán, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Rodríguez, de Magisterio de Educación Infantil, finalizaron el combate final con un 0-5 en el resultado. Sergio derrotó a Antonio García, mientras de Lidia cayó ante Sandra Sánchez. Ambos, incluso, fueron homenajeados por Florentino Pérez y el Real Madrid el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

“Siempre agradecido a mi Universidad, que me permite compaginar mis estudios con mi pasión”, escribió Galán en su cuenta de Twitter, al igual que Rodríguez, que envió un mensaje de agradecimiento a la UCAM.

Aldo La Marca

Saray Madrid

Lucía Alamillo

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos