ir a Europea Media

Sergio Galán, campeón universitario de karate

El joven deportista de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), consiguió su medalla número 34 en competiciones de España universitaria.

Sergio Galán (23 años), junto a su compañera Lidia Rodríguez (22), quien se llevó la medalla de plata, son los actuales campeones de Europa y subcampeones del mundo en la modalidad kata del deporte. Ambos, estudiantes de la institución murciana, compitieron en Alicante en el polideportivo municipal.

Galán, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Rodríguez, de Magisterio de Educación Infantil, finalizaron el combate final con un 0-5 en el resultado. Sergio derrotó a Antonio García, mientras de Lidia cayó ante Sandra Sánchez. Ambos, incluso, fueron homenajeados por Florentino Pérez y el Real Madrid el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

«Siempre agradecido a mi Universidad, que me permite compaginar mis estudios con mi pasión», escribió Galán en su cuenta de Twitter, al igual que Rodríguez, que envió un mensaje de agradecimiento a la UCAM.

Aldo La Marca

Saray Madrid

Lucía Alamillo

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos