ir a Europea Media

Spiderman se une a Los Vengadores en el nuevo tráiler de ‘Capitán América: Civil War’

2266536

La editorial de cómics Marvel ha estrenado un nuevo avance de la película Capitán América: Civil War, donde por primera vez hemos visto a Spiderman, hasta ahora uno de los secretos mejor guardados de la franquicia y que se ha convertido en uno de los contenidos más virales y compartidos del mes, llegando a los 100 millones de visitas en YouTube durante las primeras 24 horas.

Esta vez es Tom Holland, a quien vimos en Lo Imposible, quien se viste de hombre araña para la nueva película de Los Vengadores, antes de que se estrene su propia película en 2017.

Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril, y mostrará la guerra entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans), los cuales contarán con el apoyo de los demás superhéroes que ya hemos visto en las anteriores entregas, además de personajes nuevos.

Por un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), el Hombre Hormiga (Paul Rudd), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), La Agente 13 (Emily VanVamp) y El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), antiguo compañero de Steve Rogers durante la segunda guerra mundial y que ocupó el papel antagónico en la segunda entrega del Capitán América.

Y del otro lado, el equipo de Iron Man cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y los recién llegados Spiderman y Pantera Negra (Chadwick Boseman), que es el primer protagonista afroamericano que estrenará su propia película en 2018.

María Fernández Martín.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos