ir a Europea Media

StarVie Collado, campeón del abierto de padel madrileño

16649252_776704495813899_3221500639335051227_n

El pádel continúa con su ascenso dentro de la comunidad madrileña y cada día gana más adeptos en el mundo.

Este fin de semana se celebró la final del Campeonato de Madrid por equipos de primera categoría, donde el equipo de StarVie Collado Mediano Fundación Damm se coronó campeón en la final de la competición al vencer al equipo de Star Vie por marcador de 3-2.

En la categoría femenil, las muchachas del Club de Tenis Charmartín superaron al Vibor-A Team con marcador final de 4-1, evitando así la hazaña de lograr coronarse en la máxima categoría por segundo año consecutivo.

El club de StarVie Collado ha logrado un hecho histórico en este deporte en poder proclamarse campeón en su primera aparición, cuando hace cuatro años se encontraban en la tercera categoría en su especialidad.

“Es algo muy bueno para todos, significa que hay cantera, que hay que confiar en los jóvenes, que se está haciendo una buena labor con todos ellos. Yo me quedaría con ellos, pero no sólo con nosotros, sino por el padel”, comentó el entrenador Jorge Martínez a la página oficial de la Federación Madrileña de Pádel.

Por su parte, las chicas de Charmartín no pudieron alzarse con el título a pesar de contar en sus filas con las experimentadas Cata Tenorio, Isabel Domínguez, Sandra Hernández, Ana Grandes, entre otras.

Mientras tanto, el equipo campeón en la rama masculina se alzó con la máxima competición gracias a las grandes ejecuciones de los atletas Ale Galán, Pedro San Román, Miguel González, entre otros.

Los duelos se disputaron la noche del domingo en las pistas del Sanset Padel Indoor de Madrid.

Noé López (@n_lopez), Álvaro Hernández (@alvarohdezz), Catalina Lombana (@CatalinaLombana)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Actualidad

Síguenos