ir a Europea Media

«Tablas», el nuevo y último spot de Unidos Podemos

«La semana que viene la gente ha decidido subirse a las tablas. Van a ser los protagonistas y lo van a hacer unidos y unidas. Yo no me lo perdería.» Así acaba el último y nuevo spot que ha presentado Unidos Podemos en la última semana de campaña electoral.

Felipe Vara ha sido el encargado de escribir y dirigir este nuevo trabajo audiovisual rodado en el madrileño Teatro Calderón, que cuenta con Maria Botto como protagonista y con la participación de Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Irene Montero, Pablo Echenique, Teresa Rodríguez o Rosana Pastor.

Este spot pretende ser «un guiño  al teatro como espacio para la creación, el encuentro y la resistencia, aunque también supone un buen escenario para la política dirigida a todas y todos», según han declarado en la nota de prensa. «Busca también destacar la unidad como elemento esencial para seguir avanzando y para evitar nuevos bloqueos políticos».

Finalmente quiere subrayar también «el valor de la diversidad en el esfuerzo unitario para cambiar el país a mejor. Consideramos que ahora sí hay espacio para todas y todos, porque el paro, la precariedad o los desahucios nunca tienen en cuenta el carné de partido o el recuerdo del voto de las personas a las que golpean».

Es la función de sus vidas.

Compruébenlo por ustedes mismos:  https://www.youtube.com/watch?v=X7suUnru4WI

Marta de Olives López (@martadeolives)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos