ir a Europea Media

Te elegiría otra vez llega al Pequeño Teatro Gran Vía

El pasado miércoles 13 de enero tuvo lugar la premier de Te elegiría otra vez en el Pequeño Teatro Gran Vía (c/ Gran Vía, 66), una comedia romántica escrita, dirigida y producida por la monologuista y presentadora Sara Escudero.

Es ya la segunda vez que Te elegiría otra vez pisa los escenarios de la capital tras haber formado parte del cartel del Teatro Alfil durante el pasado verano. Debido a la gran acogida que tuvo entre el público, se estrena de nuevo con un renovado reparto formado por Angy Fernández, Nene, Esmeralda Moya y Óscar Reyes que interpretan a cuatro personajes que bien podrían representar cuatro facetas de una misma persona.

A través de esta comedia romántica se intenta plasmar la esencia del comportamiento humano en las relaciones personales mediante una serie de situaciones de pareja con las que cualquier persona puede verse identificada. Se producirá una ruptura con la cuarta pared a través de la cual el espectador se sumergirá durante más de una hora en los enredos de los personajes llenos de pensamientos reales y reacciones habituales, que se han puesto en escena con clave humorística.

Guionizada, dirigida y producida por Sara Escudero, con la codirección de Carlos Ramos, esta vez la obra apuesta por un elenco más reducido del cual no formará parte ya la directora por falta de tiempo. Se han producido también cambios en la base del guion dejando atrás las escenas independientes y se ha optado por un final feliz para dejar al público con un mejor sabor de boca.

Durante la premier del pasado miércoles 13 de enero se pudo ver un gran número de rostros conocidos entre los que destacan los de Nerea Garmendia o David García-Palencia, que debutaron con la obra en el Teatro Alfil y que aunque no figuren ya en el nuevo reparto, siguen sintiéndose parte de la obra que ellos mismos han visto nacer.

Una comedia que no solo promete risas aseguradas. Pretende hacer pasar un buen rato a la vez que invita a la reflexión para conseguir transmitir el mensaje de que “siempre habrá un roto para un descosío”, subtítulo de la obra que nos quiere decir a su vez que de todo se aprende y siempre hay una nueva oportunidad.

                                                               Andrea Fernández González (@AndreaFergon95)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos