ir a Europea Media

Tengamos la fiesta en paz: la comedia musical más entretenida

Marcos García Castiblanque

EUROPEA Media ha acudido al preestreno de la película “tengamos la fiesta en paz” en el cine del centro comercial palacio de hielo. Esta película ha sido dirigida por el director y actor de la película Juan Manuel Cotelo, acompañado por todos los actores, técnicos, encargados de vestuario, etc; para acudir a una película que el propio director ansía por saber como impactará en el público. 

Tengamos la fiesta en paz es una comedia musical en el que los protagonistas de la película (los padres) tienen frecuentes discusiones a todas horas, en cualquier momento, y por cualquier cosa, lo que les lleva a proponer la idea de divorciarse, cosa que a los tres hijos, no consentirán e idearán un plan para reavivar la llama que han perdido, y la suegra tampoco se quedará con los brazos cruzados.

La universidad tuvo la oportunidad de poder entrevistar Juan Manuel Cotelo en el que nos explicó la razón por la que quería realizar esta comedia musical, y decía que cuando se tuvo que confinar en marzo de 2020 por la pandemia mundial del COVID-19, se produjo un divorcio cada cinco minutos en España, y Juan Manuel quiso realizar la grabación de esta película para poder poner un momento de paz en una familia que esté en una situación complicada, ya sea porque los padres no se lleven bien, o que tenga el mismo problema los hermanos, o que la relación entre un hijo y una madre sea tensa, y con esta película, al ser para toda la familia, ese momento de tensión, podrá ser más ameno aunque sea tan solo por un momento.

Finalmente, nos habló de como consiguieron realizar la grabación de esta película ya que tuvieron que adaptarse a los protocolos COVID ya que cuando empezaron a grabar, solo había pasado unos meses del confinamiento y comentaba que no fue sencillo grabar la película y no solo por tener que seguir todos los protocolos al pie de la letra, sino la distancia emocional y física constante con los actores, técnicos, etc; y al poder realizar la película hasta con estas complicaciones, hace que tenga más valor para él. Tras la entrevista, el director recomendó ver la película por todas las razones que explicó ya que puede ser algo que pueda ayudar a muchas familias.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos