ir a Europea Media

TERMINATOR EL REGRASO MÁS INESPERADO

El Pasado 23 de octubre de 2019 se celebró en el palacio de la prensa de Madrid el preestreno de la película, Terminator, destino oscuro, la cual estará en cines a partir del 31 de octubre del mismo año.

En la Premier pudimos contar con la mayoría del elenco español perteneciente a la película, entre ellos contamos con la presencia de la protagonista de la película y algunos invitados como Lucia Caraballo, con la que pudimos conversar -“Tengo muchas ganas de ver la película, por qué además, ¡Hay muchos españoles!”

Cuando se pensaba que la saga había puesto punto final, los creadores de Terminator vuelven a sorprendernos esta vez con una nueva entrega muy adaptada a la historia del resto de películas de la saga y con un casting donde los actores españoles cobran importancia.

El preestreno de la película fue vista por primera vez en nuestro país, como no podría ser de otra manera en versión original ya que todavía no se ha sido traducida a todos los idiomas. Poco se puede decir todavía de la película ya que se puede desvelar los secretos de este nuevo film. Lo que sí se puede decir es que, es una película que sorprende por la capacidad de unir el argumento de la entrega anterior de la saga con el nuevo rumbo que toma esta última entrega.

La producción de la película está al nivel de sus antecesoras, los efectos especiales son u. clásico de la saga de Hollywood. El elenco ha obtenido muy buenas críticas por parte de la prensa internacional y desde aquí destacamos el nivel, las horas y el trabajo de caracterización.

Es una película para los nostálgicos de la saga que vuelve con mucha fuerza. Terminator gira hacía un nuevo rumbo, aunque la esencia de Terminator se mantiene. Aunque los laboratorios de la Universidad de Cambridge, Facebook y Amazon, los investigadores temen que «Terminator: Dark Fate» pueda brindar al publico información engañosa respecto a los peligros reales de la inteligencia artificial (IA). «Dibujan una imagen que no es realmente coherente con la comprensión actual de cómo se construyen los sistemas de IA hoy y de un futuro cercano»,  según declaro Yoshua Bengio, pionero de la IA.

 

Diego Regalado

Irene Fernández

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos