ir a Europea Media

Toni Nadal clausurará la Semana Blanca

Tomada de Internet

Con la conferencia titulada ‘Los valores en el deporte profesional’, ‘Toni’ Nadal será el encargado de cerrar con broche de oro la Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, que se celebrará a partir de este lunes.

La ponencia, en la que participarán alumnos de todos los programas académicos con los que cuenta actualmente la escuela, se llevará a cabo el próximo jueves, 23 de febrero, partir de las 18:15 en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

Las expectativas por este encuentro son muy altas, teniendo en cuenta que hace una semana el protagonista del evento anunció que esta será su última temporada como entrenador del referente español Rafael Nadal, quien de su mano se consagró campeón de 14 Grand Slam, entre otros títulos que lo acreditan como uno de los mejores tenistas de la historia.

Pese a que el mismo entrenador declaró que la relación con su sobrino está en buenos términos, dejó claro que su decisión obedece a la falta de autoridad con la que ha debido lidiar desde la inclusión de Carlos Moyá en el cuerpo técnico de Rafa, en el que también ya se encuentra Francis Roig.

Sin embargo, el técnico, oriundo de Manacor, aseguró a medios de comunicación que Nadal quedará en buenas manos y que estará siempre a disposición del staff, en caso de que se requieran sus servicios nuevamente.

Cabe mencionar que el entrenador ya anunció que al final de temporada se pondrá al frente de la academia de tenis recientemente inaugurada en Manacor, en donde espera acompañar a jóvenes talentos que tengan madera para competir en la élite mundial.

Aunque su conferencia durante la Semana Blanca no tendrá nada que ver con su retirada del banquillo, sin duda, los seguidores del tenis de la escuela y del deporte en general no pierden la esperanza de conocer otros detalles de su decisión y de los nuevos retos profesionales que tiene en mente para el futuro.

Asimismo, la comunidad estudiantil espera que el encuentro y la charla sobre valores en el deporte sirva para su formación profesional, teniendo en cuenta que los programas con los que cuenta la Escuela Universitaria Real Madrid están netamente relacionados con el ámbito deportivo.

De acuerdo a la información suministrada por la organización, las conferencias que se brindarán durante la celebración de la Semana Blanca contarán con la presencia de al menos 150 estudiantes de la entidad educativa, sumado al resto de invitados que también son parte de la institución.

Cristina Muzurábal (@Crismv_94)

Alejandra Razo (@ale_razo11)

César Rodríguez (@cesar_drf)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos