ir a Europea Media

Analizamos la trayectoria del Samsung Galaxy S5

samsung galaxy s5 analisis

El mercado actual de los smartphones es de los más variado. Hay terminales para todos los gustos, pero entre todos ellos, uno de los que destaca por sus características y funciones es el Samsung Galaxy S5. La presentación tuvo lugar en el Mobile World Congress, el pasado enero. Actualmente es un éxito de ventas.

Sus características hacen de él un verdadero tope de gama, capaz de cubrir todas las necesidades del usuario. De todas ellas cabe destacar el hecho de que Samsung Galaxy S5 cuenta con una pantalla (SuperAMOLED) de 5,1”, resistente al agua y al polvo, cuya resolución resulta inmejorable, probablemente la mejor hoy por hoy. Posee un escáner dactilar que solamente desbloqueará el terminal si detecta la huella del usuario. La batería no solo promete 24 horas de uso continuado, sino que tiene un modo (ultra ahorro) que permite prolongar otro día entero cuando solo queda un 10%.

El procesador, junto a los 2 GB de memoria RAM, permiten la ejecución sin problemas de aplicaciones y la memoria interna de 16 o 32 GB (a elegir) posibilita un ampliación mediante microSD. La cámara, de 16 MP, realiza el enfoque de manera automática en únicamente 0,3 segundos. La calidad de las fotografías, gracias a su avanzado software, es altísima. Junto al Flash LED se encuentra el pulsómetro, listo para funcionar en cualquier instante, que resulta especialmente útil para realizar ejercicio si se combina con la aplicación S Health.

Así pues, se trata sin ninguna duda de una excelente elección para aquellos que deseen estar a la última en tecnología y no se conformen con móviles de gama baja o media. Un éxito sin precedentes, que consiguió 11 millones de ventas solo con las reservas hechas antes de que saliera a la venta el pasado mes de abril.

Foto: https://www.flickr.com/photos/janitors/13467513573/

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos