ir a Europea Media

Tres emprendedoras endulzan tus momentos con Brochetasdechuches.com

De izda. a drcha.: Ana Rubio, Marta Barajas y Ruth Rodríguez, amigas y emprendedoras en www.brochetasdechuches.com

 Ana Rubio, Marta Barajas y Ruth Rodríguez son amigas desde la infancia y, además de tener muchas cosas en común comparten algo muy especial: son emprendedoras y juntas han creado el proyecto BrochetasDeChuches.com.

Ana es madre de tres niños y quiere afrontar el reto de este proyecto. Al igual que otras muchas mujeres en su situación, tiene muy claro que es capaz de conciliar su vida familiar con una vida laboral exitosa. Marta trabaja como farmacéutica y entre recetas médicas y juegos de niños está enfocada en criar a su hijo de seis años. En este momento de su vida, el escaso tiempo que tiene lo quiere dedicar en hacer realidad uno de sus sueños, tener su propia empresa. Ruth, es profesora universitaria y quiere expandir sus horizontes profesionales. Experta en comunicación y diseño, ha decido potenciar que en su vida el ámbito laboral y no renuncia a seguir abriéndose camino como una mujer emprendedora.

Ana Rubio, Marta Barajas y Ruth Rodríguez mostrando algunos de sus productos

 Estas tres amigas, que fácilmente pueden ser las tuyas, son muestra de que una mujer puede trabajar por lo que quiere. Puede que como a Marta, Ana y Ruth la vida ponga dificultades en tu camino. Pero la mujer con voluntad siempre encontrará una forma de salir adelante. Cada vez son más las mujeres que tienen la valentía de materializar sus sueños.

  BrochetasDeChuches es una empresa que pretende endulzar eventos como primeras comuniones, baby showers, bodas, cumpleaños y bautizos; y además te ofrece personalizar tu regalo con el mensaje que quieras, a quien quieras y por el motivo que quieras. ¿Recuerdas el primer día que nos conocimos?, ¿quieres sorprender a tus amigos de la infancia?, ¿te vas a casar?,…Detalles originales y a muy buen precio que darán un toque exclusivo a ese momento especial.

Su punto fuerte son: el Candy bar, brochetas de chuches, árboles de chuches y centros de chuches, pero las ideas para decorar tu evento son infinitas ya que se ofrece el servicio de personalizar tus chucherías.

FLYER

 Esta empresa no solo está dedicada a dulcificar eventos significativos, también ofrece un servicio personalizado para que puedas obsequiar brochetas de chuches a tus seres queridos. Un detalle personalizado es una demostración de amor, cariño, afecto… una forma auténtica para alegrar el día con sus chuches favorita

 A veces da miedo lanzarse hacia una oportunidad laboral porque parece muy difícil poder manejar esa flexibilidad que permita ocuparse de los hijos y de la familia sin desatender el trabajo. Es por esa falta de tiempo, y no de ganas, por lo que la mayoría de las mujeres no se atreven a llevar a cabo un proyecto emprendedor. La mujer, siempre polifacética. Tiene que ser consciente de que sí es posible desempeñar el papel de madre, esposa, hija, amiga, espanta monstruos que están debajo de la cama, y muchos más roles sin que uno perjudique al otro. Añadir una faceta laboral no es tarea fácil. Pero sí posible.

 Las mujeres tienen la destreza de poder equilibrar lo mejor de los dos mundos. No es cuestión de elegir entre la familia o el trabajo, se trata de conciliar. Muchas veces, sobre todo tras la maternidad, las mujeres tienden a dejar de lado el desarrollo de ideas innovadoras en el ámbito profesional. Esto no debería de ser así. Las madres trabajadoras no tienen por qué renunciar a sus sueños en el mundo laboral.

 Ana, Marta y Ruth, transmiten pasión en todo lo que hacen y, por eso, han bautizado a sus brochetas de chuches con los nombres de sus hijos y sobrinos. La pasión, la ilusión y el cariño están asegurados en tu regalo. Estas empresarias crean vínculos cercanos con su clientela desde el primer día y se involucran en tus eventos significativos y tus días especiales. Comprometidas con esta idea, se dedican a elaborar a mano sus productos escogiendo cuidadosamente los dulces e ingeniado divertidos diseños que puedan satisfacer todos los paladares.

Brochetas de Chuche3

 Saber conciliar no es una tarea de súper heroínas. Mujeres de a pie, exitosas en su trabajo, concilian todos los días su vida familiar y su vida personal.

Empezar un proyecto desde cero es difícil y con lleva mucho trabajo, dedicación y tiempo pero siempre y cuando exista ilusión, entusiasmo e implicación se puede lograr alcanzar la meta propuesta. BrochetasDeChuches.com es un ejemplo para todas personas emprendedoras que quieran poner en marcha sus sueños.

Estefania Gordillo, Giulia Frigo, Marta Forero.

 

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos