ir a Europea Media

Triunfo de vida para el Rayo Majadahonda

Rayo Majadahonda
Por: Carolina Tamariz, Oscar Cantú y Alejandro Herrera
Fotografía: La Liga

Gran triunfo del Rayo Majadahonda en casa en la lucha por la permanencia, el Rayo respita y complica al Nàstic .

La Liga 123 fue testigo de un partido de suma importancia en la permanencia por el circuito en donde el Rayo Majadahonda se impuso en casa 1-0 frente al Nàstic en la jornada 24 de la temporada.

En un partido cerrado, el gol de chilena de Luis Eduardo Delgado “Luso”, vino a darle un respiro de aire puro al equipo de Majadahonda en el Cerro del Espino en el encuentro entre rivales directos por la permanencia en los “famosos” partidos de 6 puntos.

El conjunto fue complicado de inicio a fin, con ambos equipos poniendo más voluntad que creatividad por hacerse del manejo del partido. Los madrileños tomaron la iniciativa del encuentro con dos oportunidades claras que Benito no supo concretar.

Tendría que ser Luso, el defensa central originario de Zaragoza, quien rompiera el cerrojo con un auténtico golazo sobre una magistral chilena que se encontró en el área para sorprender al cancerbero Bernabé.

Hubo una expulsión, tarjeta roja para Rafael Giménez Jarque, jugador del Nàstic, en el minuto 73’ y a pesar de esa baja el partido se mantuvo 1 por 0 hasta el final.

Con esta victoria el Rayo Majadahonda se coloca en la posición número 17 de la tabla con 26 puntos y una diferencia de gol de -10.

El haber ganado el encuentro contra el Nàstic les permitió romper la ráfaga de mala suerte con la que venían, pues eran ya nueve partidos seguidos sin salir victoriosos y sumar puntos era de suma importancia; así deja al Nàstic pendiendo de un hilo; se va sin nada y pierde la diferencia de goles con el equipo madrileño.

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Actualidad

Síguenos