ir a Europea Media

Una abuela de 97 años se presenta en las listas de UPyD a la alcaldía de Sevilla

 

Es la abuela de las próximas elecciones, sin lugar a dudas. Tiene 97 años y el próximo 24 de mayo intentará obtener una concejalía en el Ayuntamiento de Sevilla, a la que opta en el puesto número 30 de la lista de UPyD que encabeza su nieto, Emmanuel Baena, como candidato a la Alcaldía de la capital hispalense, y todo por amor a él. «Estoy aquí por mi nieto, que me lo ha pedido y yo como le quiero tanto le he tenido que decir que sí».

 Sin duda es  la candidata de mayor edad de la historia de las elecciones municipales en Sevilla, ya que en su trayectoria nunca había pensado en ver su nombre en una papeleta electoral. Tomasa Delmás  declara que “Yo no sé ni cómo es UPyD”, pero si mi nieto está ahí es que es un partido bueno, dice sin ningún atisbo de duda, para añadir que no conoce a la líder nacional de la formación, Rosa Díez, sobre quien opina que «su presencia» no le gusta, pero que no sabe «cómo será por dentro».

Esto es un giro inesperado para el partido  de UPyD.

Artem Kravchenko

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos