ir a Europea Media

Una jornada prometedora en el Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open va avanzando, y con él va trayendo sorpresas, sobre todo hoy donde Borna Coric el tenista croata de 20 años eliminó al número uno, Andy Murray. El joven croata lo venció en dos sets 6-3, 6-3, y dejó sorprendido al estadio Manolo Santana con su nivel de juego tras dejar fuera del campeonato al mejor del mundo.

Novak Djokovic también jugó hoy en Madrid contra Feliciano López, quien se despidió del torneo tras batallar hasta el último segundo de los 93 minutos jugados, que dieron como resultado dos sets 6-4 y 7-5 a favor del Serbio Nole. Un partido lleno de puntos gracias a los servicios dejaron por fuera a López, dándole paso a los cuartos de final una vez más a Djokovic el número dos del mundo, quien se enfrentará al japonés Kei Nishikori que también eliminó a David Ferrer en la jornada de hoy a dos sets 6-4 y 6-3 en el Arantxa Sánchez Vicario.

En el mismo estadio Arantxa Sánchez Vicario, otro encuentro prometedor tuvo lugar. Dominick Thiem y Grigor Dimitrov, se disputaron el pase a las semifinales en un extenso y reñido partido, donde el austriaco venció al búlgaro en tres sets 4-6, 6-4 y 7-6, manteniendo la pista animada y a la expectativa todo el juego. Thiem se clasifica por primera vez a los cuartos de final del torneo madrileño

El sueño de los españoles de salir vencedores aun se mantiene vivo. Rafa Nadal venció con facilidad al australiano Nick Kirgyos a dos sets 6-3, 6-1. Tras 73 minutos. Kirgyos decepcionó a sus aficionados dándose por vencido muy rápidamente, ante el gran juego de Rafa Nadal, que se mete en los cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos