ir a Europea Media

Universidad Europea »XXV Campeonato universitario de MTB»

El Campeonato Universitario de Bicicleta de Montaña (MTB) está de vuelta en Madrid. Cada día estamos más cerca de vivir la XXV edición de dicho certamen. El Campeonato universitario de MTB, se celebrará el próximo 06 de abril a las 11 en punto y la sede será la Universidad Europea de Madrid, entidad que cuenta con más de 16 años de experiencia en este tipo de eventos.

 

Se espera que los amantes de dicho deporte de reúnan para un disfrutar de un evento recreativo para todos los miembros de familia en lo que será un día cargado de adrenalina pura.

 

La invitación al evento es de carácter público, y podrán inscribirse y participar personas que sean universitarias y también aquellos que simplemente quieran disfrutar de dicha experiencia deportiva. El costo de la inscripción es de 5 euros para el público general y gratuita para todos los estudiantes universitarios.

 

La finalidad del campeonato es promover el deporte del MTB, así como acercar a todos aquellos practicantes de la bicicleta de montaña que quieran experimentar sensaciones diferentes a través de una mañana divertida, diferente y llena de sorpresas.

 

La competición estará dividida en géneros, masculino y femenino, con trayectos de 30 kilómetros  para los varones y 20 kilómetros para las damas.

 

El inicio de las inscripciones online es a partir del 30 de marzo; hasta el 5 de abril a las 22.00 horas. El día del evento habrá como inscribirse entre las 9:15 y 10:30.

 

 

Si deseas participar de esta aventura podrás o pedir información extra puedes llamar al 91 211 55 00 o enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: cdu@universidadeuropea.esinfo@deportesuem.com

http://www.deportesuem.com/mtb/index.aspx

 

 

Carolina Tamariz, Oscar Cantú, Alejandro Herrera

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos