ir a Europea Media

VOX “No hay desigualdad”

Rocío Monasterio leyendo el manifiesto de VOX contra el 8M

Vox, en contra del 8M porque “no hay desigualdad”

Belinda Rodríguez, la portavoz adjunta de VOX en el parlamento andaluz. Se posiciona “totalmente en contra” del 8 de MArzo, dia internacional de la mujer” porque lo considera un “arma ideológica”.

Durante la rueda de prensa ha arremetido contra las “ feministas radicales” que se inventan un problema ya que “no es real”. “Las mujeres de Vox creemos que el Día de la Mujer debe ser los 365 días al año, igual que el día del hombre, y creemos en una igualdad real de derechos y obligaciones, como contempla la Constitución española en su artículo 14”, ha sentenciado.

Santiago Abascal elogia la nueva ley italiana de Salvini

La nueva ley de “la legítima defensa” recién aprobada en Italia, propulsada por  Matteo Salvini, ,permite disparar contra ladrón en caso que este amenace. la ley a  sido aplaudida por Santiago Abascal, líder de VOX, que ya se había postulado varias veces a favor del uso de las armas.

Detenido el líder de Vox de Lleida por abusar de menores discapacitados

La detención se produjo el martes por la tarde en el centro de trabajo del líder de Vox, Javier Ortega, en el barrio de Cappont, según han publicado este miércoles los diarios La Mañana y Segre.

La investigación comenzó el lunes cuando los trabajadores del centro Aspros detectaron comportamientos extraños en sus tutelados, se entrevistaron con ellos, revisaron sus teléfonos móviles y descubrieron imágenes y conversaciones que implicaban a Ortiz en un presunto delito de abusos sexuales. Ortiz se ha negado a declarar y no ha negado que los encuentros se acordaban con previo pago de dinero. VOX ya ha borrado su rastro en todas sus redes sociales y además, si  Jose Antonio Ortiz Cambray es declarado culpable, pedirán cadena perpetua.

Ortega Smith aboga en Bruselas por una “Europa de las naciones” frente al “globalismo”

Entre pancartas feministas en su contra El secretario general de VOX comenzó este miércoles su intervención en la eurocámara . En representación de la extrema derecha española, VOX aterrizó en Bruselas con un discurso que recordaba al de Marine Le Pen, o Matteo Salvini, añadiendo el sello español sobre el asunto catalán. Lo escuchamos.

Una encuesta sitúa a Vox por delante de PP y Cs en la Comunidad de Madrid.

 Según una proyección electoral llevada a cabo por Electomanía, VOX podría gobernar en la Comunidad de Madrid si se reeditara un pacto a la andaluza. Según la encuesta, sería el PSOE con un 28’5% de los votos, y liderado por Ángel Gabilondo, quien ganaría las elecciones; pero el bloque del centro-derecha sumaría un mayor número de escaños, 18’5% en concreto. Porcentaje que, sumado al de los partidos centro-derecha, superaría a la izquierda. A día de hoy, no se conoce el nombre del candidato del partido de Abascal para Madrid.

Nuevo enfrentamiento entre VOX y Podemos

Esta vez el enfrentamiento ha sido en las redes sociales, el protagonista ha sido Echenique, secretario de Organizaciones de Podemos. Este posteó un tweet diciendo que su partido no financiaba sus campañas gracias a los bancos, al que le acompañaba una gráfica que no gustó al partido liderado por Abascal .

La respuesta de VOX no tardó en llegar: Venga ya, Echeminga, que sois un experimento fallido del establishment: ideado por Venezuela, financiado por Irán y promovido por las televisiones de Mariano y Soraya. No nos vengas ahora de antisistema y paga a tus empleados.

Las ‘Cañas por España’ de Vox, Abascal y sus jóvenes: “Esto es por la patria”

Este acto que conmemoraba los dos años de la creación de la formación de las juventudes de vox, dejó un panorama algo peculiar tras la fachada del mítico Teatro Barceló de Madrid. Dos inmensas filas de españoles entre 18 y 30 años esperaban para irse de cañas por españa; una, de 700 jóvenes, que prevenidos habían comprado sus entradas de anticipo, para no perderse la tan esperada ceremonia; otra, de otros 200 que esperaban inquietos por las últimas entradas de venta en taquilla.

Todos emocionados, con banderas al cuello y muchas ganas de escuchar a quien ellos denominan “su presidente”.  Durante este, otro “joven” de más de 40 años aparecía al grito de “presidente” de cientos de jóvenes que admitían que votaran a vox ya que “son los únicos que dicen la verdad y se preocupan por españa”. todo su discurso se basó en las mismas frase, “vamos a cambiar el país”  y ““Estáis aquí por vuestra patria” y terminó el discurso con estas bellas palabras “Como decía el poeta, ‘la juventud siempre empuja / la juventud siempre vence / y la salvación de España / de su juventud depende”. El poeta era Miguel Hernández.

VOX intenta fichar al abogado de la manada

 Agustin Martinez Becerra, muchos no le conocerán por su nombre, sino por haber defendido a los cinco miembros de “La manada”, uno de los casos de violación en grupo mas sonados de los últimos tiempos. Sus apariciones en medios, sus comentarios machistas y su crítica hacia la ley de violencia de genera le hacen el perfecto candidato de acceder a las listas de vox.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos