ir a Europea Media

Vuelve El Viejo Caserón al Parque de Atracciones de Madrid en Halloween

Imagen del espectáculo de Nocturnia. Foto: Hodei Ontoria

El terror es un sentimiento más de los muchos que el ser humano llega a experimentara en su vida. Algunos como el amor son accidentales y surgen, pero el terror se puede provocar intencionadamente, y es que en ello consiste la fiesta de Halloween. El Parque de Atracciones de Madrid comenzó hace veinte años con el “Viejo Caserón” que ayer volvían a inaugurar. La temporada de Halloween se alargará hasta el próximo 3 de noviembre.

La vuelta del viejo caserón se dio la noche de 17 de octubre por todo lo alto, con invitados como Adrián Lasta, Lucía Gil, Melani Olivares y Eva Hache. Una noche en la que zombis, vampiros y demás seres de inframundo cobraron vida, pero en vez de dedicarse a exterminar la raza humana como estamos acostumbrados a ver en las grandes producciones norteamericanas, cantaban y bailaban en español e ingles, aunque, es notable que todavía no han despertado del todo y les falta ensayar más.

El parque en total acogerá seis pasajes del terror, de los ya clásicos “The Walking Dead Experience”, su franquicia más explotada, el remake del Viejo Caserón, Horror Cinema Director’s Cut’, Nosferatu, Thanatophobia conforman el recorrido del terror del parque. Un recorrido amenizado por “La Niña de El Exorcista”, Freddie, Drácula o el sanguinario Payaso de It, son solo algunos de los personajes no actos para cardiacos.

Entre los shows musicales como novedad destacan “Nocturnia” en el que los vampiros renacen para la celebración de la noche de Halloween y su unión con el mundo de las tinieblas y oscuridad. “La Banda de los Muertos”, con los clásicos de los mariachis que traen los temas más clásicos desde México a España; un show en el que la influencia de la película “Coco” de Pixar es evidente.

Además el Parque de Atracciones contará también con una cena especial de Halloween, como cada año, será durante la noche de Halloween, el público podrá degustar esta gran experiencia ‘gastroterrorífica’ en el Restaurante El Palenque. También se pueden destacar los espectáculos familiares, con un familiar por La isla de William Blake o Nickelodeon Land que se teñirá de los colores más escalofriantes.

Halloween se prepara cada año más a fondo, y con más antelación. Europea Media ha podido estar ya en varias presentaciones de distintas aventuras que recorrer en la noche del terror, la única noche en la que las criaturas del horror pueden salir y pasar desapercibidas entre la multitud.

 

Hodei Ontoria: hodei_ontoria99

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos