ir a Europea Media

Vuelve La Liga Santander y SmartBank

Hoy es una fecha muy esperada para todos los hinchas españoles al fútbol.

El coronavirus, es una pandemia que se ha sufrido a nivel mundial y el fútbol no se ha visto exento, ya que también ha tenido que parar para poder combatir al covid19.

La Liga Santander se detuvo en la jornada 27 y La liga smartBank en la jornada 31, jugadas estas el primer fin de semana del mes de marzo, es decir, el 7-8 marzo.

Lo que resta por jugar de esta temporada en estas dos competiciones, es de once jornadas en La Liga Santander y otras once más los playoff de ascenso en La Liga SmartBank.

Estas dos competiciones, son las dos competiciones en el fútbol español que no se verán modificadas por el momento. Otras competiciones de menor categoría disputa solamente los playoffs de ascenso y descenso.

Hoy día 11 de junio, regresa la competición en primera división con el derbi sevillano que se debía de haber jugado antes del estado de alarma, pero que nos dejó con las ganas a todos los amantes al fútbol.

Desde La Liga se ha lanzado un hastag, #TodayWePlay para que los usuarios de Twitter lanzen sus respuestas para que desde La liga manden a todos los usuarios que participen con el hastag el calendario de su equipo.

La Liga SmartBank regresó ayer día 10 de junio, con la disputa de los 45 minutos que restaban del partido que se vio suspendido por racismo en el Rayo vallecano vs Albacete.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos