ir a Europea Media

Wilson fabrica 18 raquetas por los Gran Slam de Federer

Roger Federer ganó el Open de Australia 2017 tras una final histórica frente a Rafael Nadal. La marca de raquetas americana Wilsonque patrocina al tenista suizo, ha decidido fabricar dieciocho raquetas en edición limitada para celebrar los 18 Gran Slam logrados por Federer.

Las Pro Staff RF97 Autograph llevan la firma del tenista junto con las cuatro ciudades que forman parte del Gran Slam en el logo (París, Londres, Melbourne y Nueva York). Ese modelo de raquetas fue estrenado por Roger Federer en la Copa Hopman.

Cada una de las raquetas lleva el nuevo diseño de Wilson para sus raquetas de rendimiento, está numerada de manera individual y cuenta con nuevos elementos de diseño,  como una parte roja en el interior de la garganta de la raqueta con la firma de Roger Federer, toques de plata y una segunda firma con una imagen de la cara de Federer o en la parte externa de la garganta de la raqueta, los nombres de cada ciudad donde el tenista ha ganado un Grand Slam. Las raquetas se subastarán en la página web oficial del campeón suizo www.rogerfederer.com. Los fondos recaudados irán a la fundación Roger Federer que apoya a proyectos de educación para niños de África.  

Wilson también ha fabricado una raqueta exclusiva a su otra campeona, la americana Serena Williams por su vigésimo tercer Gran Slam. La Blade 104 Serena Williams Autograph lleva el número 23 y la firma de la campeona. Los fondos irán directamente a la fundación de Serena Williams que tiene como metas principales implementar programas educativos para niños desfavorecidos alrededor del mundo y apoyar a jóvenes cuyos padres han sido víctimas de crímenes violentos en África.

Elías Manzur Carrera (@EliasMC20)

Alejandro Madrid (@TheAlexMadrid)

Mathilde Muller (@mathildemuller_)

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos