ir a Europea Media

A lo pasado, pasado

Xabi Alonso

Xabi Alonso, la flamante incorporación al mediocampo del Bayern Munich ha confesado quién es el mejor portero con el que ha trabajado a lo largo de su trayectoria futbolística.

 

El tolosarra ha destapado su preferencia por Manuel Neuer, arquero con el que actualmente comparte vestidor y de paso le manda un “recadito” a Iker Casillas, de quien fue compañero en el Real Madrid desde el 2009 hasta el pasado periodo de fichajes.

 

“Neuer es de largo el mejor portero con el que he jugado nunca… Si ganara el Balón de Oro sería justo sin lugar a dudas. Yo ya sabía que Manuel era un fuera de serie, pero al llegar ahora al Bayern me ha sorprendido ver lo grandes que son realmente él y Alaba”

 

También se ha dado tiempo para hablar de Toni Kroos, quien ha encajado como relevo perfecto tanto en el sistema como en la posición que ocupaba en el conjunto merengue.

 

“Para mí ya es uno de los cinco mejores centrocampistas del mundo. No sólo se saldrá en el Madrid sino que será determinante”

 

El motivo de las declaraciones que ha emitido el centrocampista giran en torno a los posibles ganadores de la edición 2014 del Balón de Oro que entrega la FIFA, en cuya lista de nominados destaca la presencia de cuatro jugadores también campeones del mundo: Thomas Müller, Mario Götze, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger. Otros serios aspirantes a obtener el galardón son los delanteros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

La lista con los tres finalistas al Balón de Oro de este año se dará a conocer el 1 de diciembre mientras que el ganador será dado a conocer el próximo 12 de enero.

 

Sergio Domínguez

@Corey_Cohen

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos