La crisis de la COVID-19 ha supuesto un cambio en nuestras vidas, en las rutinas de trabajo y en los hábitos sociales a los que estamos acostumbrados. Este impacto nos ha obligado a adaptarnos, a innovar. Actividades como la educación o la comunicación han tenido que buscar formas alternativas para seguir ofreciendo a la sociedad su imprescindible labor. Los directores y profesores de la plataforma Europea Media, José María Peredo, Rosa Mª Mateos, Carlos Crespo, Miguel Ángel Vázquez y Juanjo Ceballos nos ofrecen su testimonio sobre cómo han adecuado esta nueva situación con el reto de cubrir, informativamente, la Semana de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid. Más información en www.europeamedia.es .Es un reportaje de Europea Radio para Euroconexión, un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias de España y el Parlamento Europeo.
Antonio San José: «Se llamará Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas»
Antonio San José, director de comunicación de AENA, ha anunciado que el Aeropuerto de Madrid cambia su nombre por el de Adolfo Suárez Madrid Barajas. Este anuncio lo ha realizado con motivo de su participación en la mesa redonda «Gestión de comunicación de crisis», celebrada el 24 de marzo en la Universidad Europea durante la […]