Hasta siempre, Gaspar

Gaspar Rosety en Europea Radio

Hasta siempre, querido Gaspar.
Se ha ido sin que nos diéramos cuenta, de repente, dejándonos huérfanos de su saber, de su presencia, de su compañía. Historia viva de la Radio, referente del Periodismo Deportivo de este país, mentor de futuros profesionales, profesor y compañero.
Se nos ha marchado.
Nacido en Madrid, el 29 de julio de 1958 pero gijonés de adopción, Gaspar Rosety empezó a tener presencia en las ondas en Radio Gijón, en los años setenta. Dejó su impronta y su pasión por la radio y el deporte en Antena 3 Radio, Cadena Cope y Radio Voz, narrando los encuentros de la selección y de los clubes de fútbol españoles.
En 1998 fue designado por la FIFA como narrador oficial de la Copa Intercontinental de Tokio y en los años posteriores colaboró con el diario Marca y Telemadrid, antes de ser nombrado director de medios y adjunto a la presidencia del Real Madrid.
En junio de 2009 se incorporó a la Real Federación Española de Fútbol, inicialmente como director de medios y posteriormente como asesor de presidencia de Ángel María Villar, compaginando su actividad con la docencia en la facultad de CC. Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid.
Desde Europea Radio, desde Europea Media, queremos rendirle un sentido homenaje recordando la última entrevista que concedió a nuestra emisora con motivo de su participación en la mesa redonda “Periodismo Deportivo: Mundial Fútbol 2014″, realizada el 27 de marzo y dentro de la XX Semana de la Comunicación que anualmente realiza la facultad de nuestra universidad.
Hasta siempre, Amigo

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.
Madrid
13°
chubasco
Humedad: 87%
Viento: 3m/s NO
Máx: 18 • Mín: 13
24°
Sab
24°
Dom
25°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

Síguenos