Nia Sierra presenta “Low”

Nia Sierra

En los últimos meses, dos de las promesas del nuevo sonido urbano colombiano (Nia Sierra y Juan Palau) aunaron fuerzas para hacer una de las canciones más prometedoras de la temporada, “Low”: un tema que hará las delicias del público en la pista de baile.
Aprovechando su lanzamiento en plataformas digitales el miércoles 26 de junio, Nia Sierra ha pasado por España presentando “Low” a los medios de comunicación el mismo día de su lanzamiento y ha conversado con Europea Radio.

Cantante y compositora de la ciudad de Manizales, en 2018 empezó su carrera musical lanzando sus primeros sencillos “No hay secretos” y “Vicio y calma”. En 2019 presenta su sencillo promocional “Mejor sola”, el cual acumula más de 300.000 escuchas en Spotify, siendo parte de las playlists de novedades de varios países, especialmente del suyo natal, Pop Colombia y Mujeres Pop en las diferentes plataformas digitales.

Aspirante a Miss Colombia en 2016 por el departamento de Caldas, la modelo ahora se enfoca en la producción musical con un estilo muy potente.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Actualidad

Madrid
13°
nubes rotas
Humedad: 76%
Viento: 3m/s NNE
Máx: 13 • Mín: 13
25°
Sab
26°
Dom
24°
Lun
24°
Mar
25°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

Síguenos