Trinidad Jiménez suspende la campaña electoral en Madrid

Foto: EurpaPress

El colegio Nuestra señora de la Almudena reunía ayer, en Madrid,  a numerosas personalidades como el Director de la Federación de Autismo de Madrid, Christian Loste,  la Concejala Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Ruth Porta y la Secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez.

Foto: EurpaPress
Foto: EurpaPress

El aula del colegio donde estaba planeado que se celebrase el evento se llenó rápidamente.  Sobre las sillas que horas antes habían ocupado niños se sentaban ahora los asistentes al acto. Este consistía en una charla-debate acerca de las “Razones para votar socialistas en el Parlamento Europeo”.

A las 18:30 Trinidad Jiménez hizo acto de presencia para comunicar a los presentes la cancelación del evento con motivo de la muerte de la Presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco.

El suceso, producido ayer pasadas las 5 en una pasarela junto al Centro Médico de Sagasta, ha conmovido a los partidos participantes en las elecciones europeas. El PSOE ha cancelado todos sus actos por el momento. La campaña se retomará, en principio, el martes.

Desde colegio infantil Nuestra señora de la Almudena, a petición de la Secretaria de Política Social del PSOE, se mantuvo un minuto de silencio en honor a la fallecida.

Clara Pavía

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Actualidad

Madrid
11°
nubes dispersas
Humedad: 93%
Máx: 11 • Mín: 11
20°
Mie
23°
Jue
21°
Vie
23°
Sab
23°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

Síguenos