En el primer día de inauguración de la Semana de la Comunicación en la Universidad Europea acudió uno de los mayores profesionales del mundo audiovisual, Aitor Uribarri. Éste ha trabajado en numerosos puestos, desde cámara hasta director de fotografía. Su taller consistió en la grabación con la cámara blackmagic y en un esquema de iluminación básico de tres luces. María Mercedes Gutiérrez Yoldi y Diana Carla Churango Leyva.
Noticias relacionadas
-
10 noviembre, 2019 -
25 marzo, 2019 , Por Europea Television Semana de la Comunicación 2019 – Entrevista a Javier Fesser y José de Luna
Entrevista con el Director Javier Fesser y el actor José de Luna en la que hablan sobre «Campeones» después de asistir al acto de apertura de la Semana de la Comunicación 2019 de la Universidad Europea.
-
28 marzo, 2019 , Por Europea Television #COWEEK 19 Breve encuentro de nuestros estudiantes con Ana Blanco
Dos de nuestros estudiantes tuvieron la ocasión de conversar con Ana Blanco después de que la presentadora recibiera el reconocimiento de toda la Facultad de Ciencias Sociales como cierre a la tercera jornada de la Semana de la Comunicación de la Universidad Europea.