ir a Europea Media

Convenio de la Universidad Europea y Cadena Local

 

El grupo de televisión Cadena Local, compuesto por más de 50 televisiones en toda España, ha firmado un convenio con la Universidad Europea de Madrid a través del cual los alumnos del laboratorio de Europea Televisión podrán difundir sus trabajos en la Televisión Digital Terrestre en abierto. De esta manera, una serie de programas realizados por alumnos de la Universidad Europea llegarán a las pantallas de televisión de miles de hogares.

Cadena Local seleccionará los mejores programas realizados por alumnos participantes en Europea Televisión, emitiendo a través de sus cadenas franquiciadas y asociadas los contenidos producidos por los estudiantes, dando un carácter profesional y real a los formatos escogidos. Cadena Local tiene una cobertura de 25 millones de personas en nuestro país, repartida por 50 televisiones de ámbito local y regional, siendo una distribuidora de contenidos televisivos de calidad e innovadores.

Actualmente los alumnos de Europea televisión están produciendo dos programas de televisión, “Pequeños Horizontes” y “Descubriendo Castilla -La Mancha”, dos programas que demuestran la capacidad de nuestros estudiantes para elaborar formatos con calidad, profesionalidad e innovación.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.
Madrid
11°
nubes dispersas
Humedad: 87%
Máx: 11 • Mín: 11
26°
Mar
25°
Mie
24°
Jue
25°
Vie
25°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

Síguenos