XXV Semana de la comunicación UEM. Análisis de las tendencias de futuro del negocio de la Prensa. Tomás de Cos nos explica el innovador modelo de negocio del periódico deportivo AS. Interviene Ignacio Sacaluga.
XXV Semana de la comunicación UEM. Análisis de las tendencias de futuro del negocio de la Prensa. Tomás de Cos nos explica el innovador modelo de negocio del periódico deportivo AS. Interviene Ignacio Sacaluga.
En esta entrevista Ahmed Tahari, director del centro Persepolis, situado en el barrio de las letras de Madrid, no cuenta como funciona y que podemos encontrar dentro del proyecto que llevo a cabo. Realizado por: Gabriella Jara y Carlota Moro
BASES “MUESTRA EL WASHROCKS QUE LLEVAS DENTRO” 1. El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad. 2. Cada concursante podrá presentar tantas obras como desee, siempre que estas hayan sido realizadas con posterioridad al 15 de diciembre de 2014. 3. El procedimiento de participación en el concurso es […]
Título del programa Atrevi2 Sinopsis Atrevi2 es un concurso que se desarrolla en la calle y que consta de tres fases donde los concursantes deben superar distintos retos, tanto físicos como de habilidad y desparpajo. Los concursantes son dos personas desconocidas seleccionadas previamente por el programa. La primera fase del concurso consta de cuatro pruebas […]
Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.