ir a Europea Media

“La Unión Europea está llevando un rumbo donde los jóvenes no tienen ningún futuro”

Borja Cabezón, candidato número dieciséis en las listas del PSOE para las elecciones europeas, cree necesaria la participación ciudadana para fomentar el cambio. Y, para ello, ve el el próximo 25 de mayo la oportunidad de hacerlo acudiendo a las urnas: “no hay otra manera de marcar diferentes direcciones”

El madrileño, muy concienciado de que la juventud española atraviesa momentos complicados, considera necesarias otras políticas para cambiar el rumbo: “la mitad de los jóvenes en este país está en el paro y sin vislumbrar horizonte de futuro y optimismo. Mañana seremos una generación perdido” Por ello ve necesario “alarmar a la gente joven para que vote, y que vote socialista”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Majadahonda y Secretario de Política internacional del PSM-PSOE, que cree en las ideas progresistas y en la solidaridad europea, apoya a su partido que vislumbra en estas elecciones una oportunidad de demostrar lo que pueden hacer. “Los socialistas hemos cambiado este país cuando ha estado en la sala de maquinas. Aunque también ha cometido errores, como todo el mundo que tiene la capacidad de decidir”

Con respecto al ‘despegue’ social-político, Cabezón afirma que sus compañeros de partido “trabajan con pasión y creen en lo que hacen”, herramienta necesaria para “cambiar la sociedad española” De igual manera, al actual gobierno de Mariano le pide que actúe: “Reacciona, porque la situación y la realidad se te van”

Jenyfer Benito, Marta Albornos y Ana Ferrer

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.
Madrid
12°
bruma
Humedad: 93%
Viento: 2m/s N
Máx: 22 • Mín: 12
23°
Vie
23°
Sab
22°
Dom
22°
Lun
21°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

Síguenos