ir a Europea Media

Nuevo vídeo-clip del cantautor madrileno Kike Marcos

El cantautor en alza Kike Marcos ha contado con la colaboración de los dos cineastas Francisco Moreta e Íñigo Bordiu para la producción y rodaje de su último videoclip, “el último avión”.

 

El videoclip fue íntegramente rodado en escenarios emblemáticos de la ciudad de Nueva York como Times Square o el Puente de Brooklyn a lo largo de dos intensas jornadas de trabajo en la que se llegaron a utilizar hasta tres cámaras simultáneamente. El videoclip servirá ahora como carta de presentación para Kike Marcos en su próxima gira mexicana, que tendrá lugar en diciembre.

 

Francisco Moreta, ex – alumno de la Universidad Europea de Madrid y antiguo redactor de cultura en Europea Media (anterior UEMCom), e Íñigo Bordiu desarrollaron el proyecto desde su base, encargándose de todos los aspectos claves de la producción del mismo, desde el guión o la edición, pasando por la fotografía hasta la dirección, que realizaron mano a mano.

 

Rodaje Video-Clip
Rodaje Video-Clip

La esperanza de estos dos jóvenes cineastas es la de que el videoclip sirva como ejemplo para nuevos artistas que busquen una manera de darse a conocer a través de un medio audiovisual que esté cuidado hasta el más mínimo detalle y tenga rasgos identificativos con respecto al resto.

https://www.youtube.com/watch?v=zibZbz6UcLE&feature=youtu.be

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos