ir a Europea Media

Premios Best Franchisee of the World

El pasado jueves 30 de octubre se celebró la final española del concurso “Best Franchisee of the World”, el cual reunió a las mejores franquicias de nuestro país para la selección de las tres ganadoras, pasando estas a participar en la Final Mundial que se celebrará el 6 de diciembre en el palacio Borghese de la ciudad de Florencia, Italia. Dicha final contará con la presencia de más de 300 participantes internacionales y será un Jurado Internacional, formado por las asociaciones de cada país, quien seleccionará el primero, segundo y tercer mejor franquiciado del mundo.

El evento tuvo lugar en la madrileña calle Agustín de Betancourt, en el antiguo Palacio de Santa Coloma, donde se sitúan el Consulado y el Liceo italiano de Madrid. El jurado, formado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), contó entre otros con la participación de Javier Pérez Expósito, profesor de la Universidad Europea de Madrid (UEM) y director de la agencia de publicidad de la misma (Europeads), que acudió acompañado de la también profesora y directora del periódico universitario Rosa María Mateos.

A la velada asistieron numerosos franquiciados, empresarios propietarios de una o varias sedes de cada franquicia, las cual les había seleccionado para participar en su nombre. Entre los nominados se encontraban representantes de “La Sureña”, “Fast and Fitness”, “No más vello”, “La botica de los perfumes”, o “Ives Rocher” entre otros muchos.

Andrea Lazzari, presidente del evento, se encargó de la primera entrega de premios, galardones “conmemorativos” dedicados a sus patrocinadores, Banco Sabadell o El Economista entre otros. Posteriormente se procedió a la entrega de premios a los ganadores de la noche, Jorge Antonio Gomez, en representación de “Lizarran”; Carolina y Verónica Antón, franquiciadas de “Interdomicilio”; y Amparo Álvarez Montes, por parte de “La Botica de los Perfumes”.

Amparo Álvarez Montes, ganadora y franquiciada de “La Botica de los Perfumes” compartió con nosotros sus impresiones. Al preguntarle por las iniciativas que la habían llevado allí esa noche respondió que, “la principal iniciativa es trabajar muy duro, muchas horas, mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucha ilusión en el trabajo, disfrutar en el trabajo y dar todo de mi al cliente”, al oír mi nombre entre los ganadores “me ha salido un pequeño grito porque no me lo esperaba, tienes la ilusión pero sabes que es difícil” –explicó–. En cuanto a su representación el próximo 6 de diciembre en Florencia afirmó ser muy competitiva, esperando llevar su proyecto, junto con los otros dos representantes españoles, a lo más alto.

En la final del próximo día 6 España cuenta con tres participantes en su nombre, falta escasamente un mes para poder comprobar el progreso del país en el sector de los emprendedores y conocer a la franquicia ganadora.

 

Jaime Mayoral Pérez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.
Madrid
12°
lluvia ligera
Humedad: 93%
Viento: 2m/s N
Máx: 12 • Mín: 12
20°
Dom
22°
Lun
20°
Mar
20°
Mie
18°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

Síguenos