La Inteligencia Artificial en la música, los datos más interesantes sobre Star Wars, la vida cotidiana en Japón y los mitos más repetidos a lo largo de la historia, son algunos de los temas tratados esta semana en «Generación Europea».
Iniciando con una sección de actualidad nacional e internacional, donde hacemos un análisis sobre el tema más destacado de los últimos días: el Hantavirus; sin dejar a un lado las cercanas elecciones en Andalucía y la actualidad deportiva.
En segundo lugar, la IA como herramienta para crear música, pero con un giro interesante. ¿Alguna vez has escuchado a Michael Jackson cantando “I Feel it Coming” de The Weeknd? Pues en esta sección se profundiza en cómo la IA es capaz de imitar voces para crear contenidos únicos, pero con cierto riesgo.
Después volamos a Japón, para conocer la vida cotidiana de este país tan excéntrico, de la mano de Ignasi Monserrat, periodista español que ha vivido
los últimos años en Tokio.
Continuamos con las «Guerras de las Galaxias» y los datos más interesantes sobre esta saga que tal vez no conocías.
Y para terminar, una sección dedicada a desmentir los mitos que seguro imaginas que son verdad pero no son más que factoides, parecen reales pero no lo son.
Esta entrega de «Generación Europea» promete al oyente un rato agradable, divertido, pero sobre todo, informativo.
